SOFTWARE DE PUNTOS DE VENTA  

Hacé crecer tu negocio con un sistema global

Integrá los distintos circuitos de tu cadena en una única solución.

Solicitar demo

Gestioná tu cadena con soluciones integrales

Cuando tu sistema es ilimitado, tu éxito también lo es

Maximizá el rendimiento de tu cadena centralizando stock, precios, promociones y evaluando el desempeño global y por local de tu cadena, con Ayres POS.

Control total incorporando tu planta

Simplificá tu operatoria diaria y obtené mayor control integrando la gestión de tu planta, administración y locales con Ayres ERP y Ayres POS.

Conocé nuestro Software

AYRES POS

Administrá estratégicamente tus puntos de venta.

  • Armado centralizado y controlado de combos, descuentos y promociones.
  • Permite la venta en simultáneo, atendiendo a más de un cliente a la vez.
  • Posibilidad de configurar productos, y descuentos según días y horarios.
  • Descuentos automáticos en base a determinadas condiciones (2x1, 2da unidad al 70%).
  • Búsqueda ágil y sencilla de productos por código, descripción, fragmento del nombre, categorías y otros parámetros. Código de barras.
  • Accesos rápidos a productos o categorías.
  • Posibilidad de trabajar con diferentes listas de precios según clientes o condiciones.
  • Actualización de precios automáticos en base a costos, márgenes, o a otras listas de precios.
  • Actualización masiva de precios sobre los artículos seleccionados.
  • Historial de precios.
  • Venta por códigos de barra.
  • Habilitación de productos disponibles en determinados rangos de fechas Armado y costeo de productos con stock compuesto (por ejemplo, cajas navideñas).
  • Precios de venta por Kg para los productos que corresponda.
  • Agrupamientos de productos para estadísticas y uso en promociones.
  • Disponibilidad del producto o combos según sucursal, fecha y horario.
  • Impresión de etiquetas para los productos con datos configurables (precio por Kg o unidad) con la posibilidad de incluir código de barra.
  • Múltiples puntos de facturación.
  • Facturación electrónica autorizada por AFIP e impresa en el momento, sin necesidad de impresora fiscal.
  • Permite facturar de modo offline si se cae internet.
  • Configuración de distintas alícuotas IVA.
  • Integración para facturar con impresoras fiscales ya instaladas.
  • Emisión de facturas A.
  • Generación de remitos X para presupuestos.
  • Información del estado de las cajas en tiempo real.
  • Rendiciones de caja.
  • Múltiples medios de cobro.
  • Registro de gastos, pagos a proveedores, y cualquier otro movimiento de caja.
  • Arqueos de efectivo, tarjetas y pagos electrónicos.
  • Análisis de medios de cobro.
  • Análisis detallado de gastos.
  • Transferencias de saldos de efectivo entre cajas.
  • Integración con plataformas de Delivery, como PedidosYA, Rappi y MasDelivery.
  • Integración con carritos de compra para ecommerce: Woocommerce y TiendaNube
  • Integración con QR de MercadoPago.
  • Venta al peso con conexión directa a través de lectura de códigos barra y códigos QR generados por las balanzas.
  • Actualización de los datos de la balanza (artículos, precios).
  • Por monto fijo o porcentaje.
  • Definido a productos o combinaciones específicas.
  • Aplicados a determinados días y horarios (Happy Hour por ejemplo).
  • Descuentos automáticos en base a determinadas condiciones (2x1, 2da unidad al 70%).
  • Aplicables a sucursales específicas.
  • Registro de compras a proveedores.
  • Registración de impuestos.
  • Registro de costos y control de aumentos de precios.
  • Subdiario de IVA Compras y Libro IVA compras digital.
  • Control de Notas de crédito pendientes del proveedor.
  • Registro de órdenes de compra.
  • Seguimiento de los pedidos pendientes de entrega.
  • Recepción de mercadería para el alta de stock.
  • Gestión de stock de productos.
  • Stock de ingredientes en base a las recetas.
  • Control de puntos de reposición y sugerencia de recompra.
  • Múltiples unidades de medida.
  • Cantidad de decimales para la venta y control de stock por producto.
  • Registro de desperdicios, degustaciones, y devoluciones de stock.
  • Carga de inventarios.
  • Cálculo de diferencias de stock.
  • Carga de inventarios posterior a su ejecución.
  • Conteo de productos por carga manual o lectura de códigos de barras.
  • Panel de ventas con información de ventas por día, por sector, por vendedor, por banda horaria.
  • Indicadores de ticket promedio, ítems por ticket, cubierto promedio.
  • Panel de artículos vendidos para analizar la venta de artículos por período, por categorías y familias de producto.
  • Análisis de las elecciones de los clientes en la venta de combos y descuentos otorgados.
  • Control de los movimientos de caja, formas de cobro, gastos, retiros, y diferencias de caja.
  • Control de stock en el local, incluyendo compras, ventas, inventarios, quiebres de stock y desperdicios.
  • Panel de descuentos para tener un control detallado de los descuentos otorgados, quiénes y cuándo los otorgaron, indicadores por usuario y banda horaria.
  • Panel de auditoría para control sobre anulaciones y modificaciones realizadas durante la venta.
  • Creación y asignación de perfiles de usuarios con diferente nivel de autorización.
  • Registro de toda la actividad realizada.
  • "Asignación de contraseñas. "
  • Soporte de 8 a 24 hs de lunes a domingo
  • Pedidos programados para fechas futuras. Control de pedidos y artículos pendientes de entrega
  • Control de presentismo. Fichadas por huella o código. Comparación contra un horario definido. Calculo de horas extras, llegadas tardes, ausentes, etc

AYRES ERP

Integrá el circuito de ventas de la casa matriz con las compras de cada sucursal, optimizando la gestión y la eficiencia operativa de tu negocio.

  • Software para la gestión integral de su empresa. Gestiona las necesidades particulares de cada una de las áreas.

    Integrelo a Ayres POS para obtener una solución integral para su empresa y obtenga:

    • Configuración de pedidos mínimos.
    • Indicadores de nivel de stock por producto.
    • Carga automática de la OC del local al ERP.
    • Gestión de pedidos por sucursal unificada.
    • Remitos digitales del ERP a la sucursal.
    • Sugerencias automatizadas de pedidos para los locales.
  • Incluye módulo de facturación electrónica y envío automático por e-mail.
  • Soporte técnico especializado los 365 días del año.
  • AyresERP permite, de manera sencilla, actualizar productos, clientes, precios, stock y cualquier otra información que sea necesaria en forma birideccional.
  • Fácil integraciones con otros sistemas existentes en su empresa como sistemas de toma de pedidos existente en la empresa, o de toma de inventarios.
  • Ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones especiales de acuerdo a las necesidades y evolución de nuestros clientes.
  • Controle y analice al detalle cualquier movimiento, gracias a la completa trazabilidad de la información disponible.

Integraciones para impulsar tu negocio

Potenciá tu cadena hoy,
con una solución global y completa.